top of page

CHICOS DE LAS COLONIAS DE VERANO DISFRUTARON DE UNA PELÍCULA INFANTIL EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Continúan las propuestas recreativas para las y los más chicos

En el marco del programa “Colonia Municipal Verano 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura "Enriqueta Gastelumendi" una serie de proyecciones de un largometraje infatil a niños y niñas que participan de la propuesta.


La iniciativa, que es parte del dispositivo que se impulsa en articulación con la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos así como el Instituto Municipal de Deportes, contó con varias funciones para los distintos grupos que participan de las colonias del verano 2024.


Vanina Ojeda, subsecretaria de Cultura, explicó que “estuvimos llevando adelante esta presentación de películas infantiles, como parte de las actividades culturales, deportivas y recreativas que acercamos a nuestros niños y niñas durante la temporada de verano”.


Asimismo, Ojeda subrayó que “como siempre nos indica el intendente Walter Vuoto, vamos a continuar fortaleciendo los dispositivos municipales abocados a acompañar a las infancias, poniendo a disposición los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page