top of page

CAPACITACIÓN AMBIENTAL PARA PROFESORES DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Profesores del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia fueron capacitados  por integrantes del área de Educación Ambiental de la Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego sobre flora y fauna regional y cuidado del ambiente, entre otros temas.

El titular del IMD, Guillermo Navarro, precisó que "junto  a la directora de Deporte Regional, Carla Petrina, y a profesores del Instituto nos reunimos con el intendente del Parque Nacional de Tierra del Fuego, Marcelo Almirón, y con el brigadista Rodrigo Cia del área de Educación Ambiental".


En el encuentro "evaluamos el trabajo que se realizó en una capacitación que llevó adelante la Intendencia del Parque Nacional", en el marco de la cual "se dictó un taller teórico práctico sobre Educación Ambiental, Flora y Fauna, técnicas de bajo impacto y difusión de protocolos para gripe aviar", detalló el funcionario.


Navarro sostuvo que "la idea es seguir trabajando en equipo entre ambas instituciones, y seguir proyectando acciones de protección y cuidado de la flora y fauna de la provincia".


Por último, aseguró que "en nuestras escuelas municipales vinculadas al deporte regional, y también en las caminatas familiares en el ejido urbano, vamos a articular con Parques Nacionales para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, sobre todo a los niños y niñas que luego llevan lo aprendido a sus hogares y lo replican generando conciencia".

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
Menú generico.jpg
bottom of page