top of page

CAFÉ LITERARIO “LA USHUAIA DE AYER” EN LA ANTIGUA CASA BEBAN

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, invita a participar del Café Literario “La Ushuaia de Ayer”, el día 12 de octubre en la Antigua Casa Beban,.

rganizado por Gestoras Culturales TDF con el acompañamiento del CENT 11, la Biblioteca Popular Anahí Lazzaroni y la Biblioteca Popular Sarmiento.


La actividad, que dará comienzo a las 16:00 horas, es parte de las diversas propuestas que la Municipalidad de Ushuaia acompaña en el marco del 139° Aniversario de la ciudad y tiene por objetivo generar a través de la oralidad un espacio de encuentro y resignificación para la comunidad.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó que “a lo largo del año la gestión del intendente Walter Vuoto, hemos articulado con las diferentes expresiones artísticas y culturales de la ciudad, en este caso junto a Gestoras Culturales TDF quienes presentan una serie de propuestas bajo la temática 'La Ushuaia de Ayer', a fin de continuar generando espacios para el diálogo, el encuentro y la visibilización de nuestro patrimonio en una fecha tan importante como es el cumpleaños de la ciudad”.


Quiénes deseen más información sobre las actividades del 139° Aniversario de Ushuaia, podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Comentários


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page