top of page

CÓMO FUNCIONARÁN LOS SERVICIOS MUNICIPALES ESENCIALES PARA ESTAS FIESTAS

El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y las vecinas de la ciudad como se desarrollarán los servicios esenciales durante los días festivos y feriados por Navidad y Año Nuevo.

Respecto al servicio de Recolección de Residuos, por las Fiestas Navideñas, el día 23 de diciembre el servicio se prestará con total normalidad; mientras que el día 24, se adelantará el servicio a horas de la mañana, prestándose hasta las 15:00. El día 25 de diciembre no se efectúa el servicio.


En las fiestas de Año Nuevo, el día 30 de diciembre el servicio de recolección de residuos se realizará de manera normal; mientras que el día 31 se adelanta y se ofrece hasta las 15 horas. El día 1 de enero no se efectuará la recolección domiciliaria.


Se solicita a los vecinos y las vecinas tomar los recaudos necesarios, teniendo en cuenta el cronograma para las fiestas, cuidando entre todos y todas la limpieza de nuestra querida ciudad.


Sobre el Transporte Público, el 24 y el 31 de diciembre los colectivos circularán con frecuencia de fin de semana, cortando el servicio a las 21 horas. Mientras que el 25 de diciembre y 1 de enero, funcionarán con frecuencia reducida.


Cabe destacar que el Cementerio tendrá funcionamiento normal, de 9 a 18 horas; y que el Estacionamiento Medido no se cobrará durante los feriados.


Finalmente, se informan los contactos con guardias activas durante este fin de semana largo: Obras Sanitarias al 421640; Defensa Civil al 103; y el 147 estará activo desde las 6 hasta las 00 horas, ante cualquier necesidad.

コメント


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page