top of page

BRINDARÁN UN TALLER DE “TANGO” A LO LARGO DEL MES DE FEBRERO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia brindará un nuevo taller de Tango a cargo del proyector Javier Peralta. El mismo contará con un nivel de principiantes y otro intermedio, siendo las clases los días martes y jueves en el espacio de la calle Fagnano N° 486.

Quienes deseen inscribirse en esta propuesta cultural, podrán hacerlo a través del número de WhatsApp 2901-608066.


El taller de tango destinado a jóvenes y adultos comenzará el primer día de febrero y se extenderá hasta el final del mismo mes. El nivel principiante contará con clases los días martes y jueves de 17:30 a 19:00 horas, siendo en el caso del nivel intermedio de 19:00 a 20:30 horas los mismos días.


La subsecretaria de Cultura Vanina Ojeda dijo que “la gestión del intendente Walter Vuoto continúa fortaleciendo las instancias de capacitación artísticas y cultural, brindando nuevas oportunidades a vecinos y vecinas para participar de talleres y diversas actividades recreativas que a través de la expresión corporal posibiliten conocer más sobre la identidad nacional y su cultura”.


Para conocer más sobre los talleres municipales que se brindarán en el espacio de talleres culturales ubicado en la calle Fagnano N° 486, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush o contactándose al 2901-608066.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page