top of page

BRINDARÁN LA CHARLA “ALIMENTACIÓN SALUDABLE EN EL DEPORTE”

La propuesta será desarrollada en conjunto por dos direcciones municipales: la Dirección de Deportes y la Dirección de Promoción y Gestión de la Salud Comunitaria, que estuvo brindando charlas de este tipo orientadas en otras oportunidades a adultos y adultas mayores.

Se llevará adelante este miércoles 3 de mayo a las 20 horas en el Polideportivo Ezequiel Rivero de la ciudad de Tolhuin.


En esta ocasión, la charla de Alimentación Saludable en el Deporte está destinada a quienes practican actividad física, tanto profesional como recreacional, con los ejes puestos en trabajar el aporte de los nutrientes necesarios para mantener un estado óptimo de salud, para mejorar el rendimiento y la recuperación.


“Dentro de los conceptos a tratar, se buscará aprender sobre cuáles son los alimentos necesarios según la actividad que se realice, los nutrientes esenciales y la importancia de hidratarnos correctamente con agua o bebidas deportivas, qué alimentos consumir antes, durante y después del ejercicio para cuidar nuestro cuerpo. Las y los esperamos a todos en una charla informativa y entretenida”, expresó la Dra. Marina Haye, Directora del área de Promoción y Gestión de la Salud Comunitaria del Municipio de Tolhuin.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page