top of page

BRINDARÁN DOS NUEVOS ENCUENTROS DEL CURSO “PENSANDO EN EL DISEÑO DE ESCUELAS MÁS INCLUSIVAS”

Con el objetivo de brindar acceso a la mayor cantidad de personas interesadas, el Municipio de Tolhuin reprogramó la capacitación "Pensando en el Diseño de Escuelas más Inclusivas". La destacada Magister Silvana Corso, experta en Educación Inclusiva y Trastornos del Aprendizaje, dirigirá este evento que ahora se llevará a cabo de manera virtual en dos encuentros.

Inicialmente planificada como una jornada presencial y una virtual, la capacitación se ha adaptado para ser accesible desde cualquier ubicación. Este cambio permitirá a profesionales de la educación, así como al público en general, participar de esta  instancia de formación sin la necesidad de desplazarse.


Los nuevos encuentros virtuales están programados para el miércoles 29/11 de 18 a 20.30 hs y el sábado 16/12 de 9.30 a 12 hs.


El acceso a los encuentros virtuales se facilitará mediante un enlace que se enviará el día previo. Aquellos interesados en participar pueden obtener más información y confirmar su participación a través de los siguientes canales: dir.discapacidad@tolhuin.gob.ar o dir.cultura@tolhuin.gob.ar o a los teléfonos 290-1575030 o 2901-575016.


La capacitación, que aborda el diseño de escuelas más inclusivas, se presenta como una oportunidad valiosa para profundizar en la comprensión de la educación inclusiva y los trastornos del aprendizaje.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page