BINGO A BENEFICIO DE LA NIÑA ZAIRA FRANCESCA EN EL CENTRO CULTURAL ESTHER FADUL

La Municipalidad De Ushuaia, invita a vecinos y vecinas a participar del Bingo a beneficio de de la niña Zaira Francesca Lillo que tendrá lugar en el Esther Fadul, el día 21 de agosto a las 16 horas.

La familia de Zaira llevará adelante en las instalaciones del Centro Cultural ubicado en la calle 2 de Abril 1577 un bingo para recaudar fondos que permitan solventar la derivación para tratar su patología de piebot.


Zaira Francesca, de 4 años de edad, presenta una patología congénita. Nació con una enfermedad que afecta a los huesos y a los músculos de los pies. Su madre, María Lillo contó que “desde que nació ya tuvo cinco operaciones, yesos, células, tratamientos y, a fines de enero, tuvo una infección en la última operación que le hicieron y eso le dejo secuelas graves”.


Agregó que “estuvo seis meses sin ir al jardín de Infantes, sigue sin poder hacer su vida cotidiana, por eso tenemos que derivarla, para que pueda seguir con su vida normal” dijo su mamá.


“Quienes puedan hacer una donación o colaborar con el próximo bingo que tiene un valor de 1000, pueden comunicarse al 2901558763. Todo lo que se pueda aportar, bienvenido sea. Para transferencias, compartimos el Alias CABO.BALADA.ORDEN” agrego María Lillo.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg