top of page

“BIEN ACTIVOS”: CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA SUMARSE A LAS PROPUESTAS

A través de este programa, el Municipio promueve el encuentro, la recreación y la actividad física de las personas mayores de Río Grande. Una política que tiene el objetivo de acompañarlos y cuidarlos permanentemente .

La Dirección del Adulto Mayor es un espacio municipal donde las personas mayores viven momentos en compañía, disfrutan de actividades físicas y motrices que les permiten mejorar su salud y vincularse con sus pares.


En este marco, se brinda un amplio abanico de propuestas que incluye: pilates, dibujo, taller de memoria, zumba, manualidades; juegos de mesa, gimnasia de bajo impacto, yoga, tango fit, folclore, stretching; crochet, reciclado, porcelana y clases abiertas de apoyo para adultos mayores.


Para inscribirse deben ser mayores de 60 años y acercarse a Av. San Martín 678 de 9 a 16 horas o comunicarse al 2964 - 405699; de lunes a viernes.


Acompañar y trabajar por la salud integral de las adultas y adultos mayores de Río Grande es una prioridad para esta Gestión Municipal. En esta línea, se promueven espacios de encuentro y socialización para que se sientan valorados, reconocidos y acompañados en cada momento.

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page