AVANZAN CON EL TRABAJO TÉCNICO Y TERRITORIAL DE LA SECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad consideró “un importante desafío ocupar un área tan relevante para la gestión del intendente Walter Vuoto que junto a la Secretaría de Hábitat y la Secretaría de la Mujer, fueron tres áreas creadas y elevadas a rango de Secretaría desde que asumió en la Municipalidad de Ushuaia”.

En diálogo con radio Nacional Ushuaia, consideró que “en Medio Ambiente hay equipos técnicos, es un área bien técnica y a su vez tiene anclaje territorial, tanto en el operativo invierno como el área de parques y jardines y embellecimiento”.


César Molina aseguró que “vamos a trabajar para estar a la altura de la confianza que ha depositado el intendente Vuoto y que, en lo personal, asumo con un total compromiso ya que es un desafío muy importante”.


El abogado aclaró que “contamos con el conocimiento de los que trabajan en el área ya que es una secretaría que tiene una parte operativa, territorial con mucho contacto con los vecinos y vecinas. Sergio Baiocchi, quien estaba al frente de los Trabajos Viales en el área de Servicios Públicos, ahora va a ser el subsecretario que se ocupará de la parte operativa. Luego queda el equipo que estaba con el ex secretario Mauro Pérez Toscani”.


Con respecto a las próximas acciones, expresó que “seguimos trabajando en los proyectos que tenemos en marcha con Nación. Todas cuestiones que seguíamos con cotidianeidad desde Legal y Técnica”. En tal sentido, afirmó que “conozco cada uno de los proyectos. Legal y Técnica, Jefatura de Gabinete y Economía atraviesan el trabajo de todo el resto de las áreas municipales y por eso me parece interesante el desafío. Vamos a trabajar como siempre con responsabilidad, seriedad, y dedicándole todo el tiempo que merezca cada cosa”.


Por último, realizó un balance de su paso por la Secretaría Legal y Técnica y rescató que “estuvimos a la altura de lo requerido, tanto con el grupo de profesionales de planta permanente, como con el equipo político” y aseguró que “de ahora en más queda en manos de Fernando Vera, quien pertenece a planta permanente del Municipio, que conoce las áreas, todas las temáticas, en ese sentido sabemos que va a hacer un gran trabajo”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg