AVANZAN CON TAREAS DE MANTENIMIENTO CON MEZCLA ASFÁLTICA PARA BAJAS TEMPERATURAS

La Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó trabajos de bacheo y mantenimiento en la rotonda del ingreso al barrio Andorra, con productos de alta tecnología, maquinaria y personal municipal.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios dijo que “si bien tenemos un esquema de trabajo definido y un cronograma para realizar bacheos, estamos abocados a cubrir las situaciones más urgentes, y a darle la respuesta inmediata los vecinos y vecinas”.


Asimismo, explicó que “este producto es nuevo, y está aditivado con un polímero que le da cohesión y adherencia, teniendo en cuenta las bajas temperaturas y humedad que se registra durante el invierno en nuestra ciudad”. En tanto, aclaró que “la fórmula contiene factores térmicos y alterables para que puedan perdurar en el tiempo”.


El funcionario observó que “este método nos permite darle continuidad a los trabajos de mantenimiento que venimos realizando en distintos puntos de la ciudad, aún con la presencia de nieve y con un clima extremo”.

placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg