top of page

ARTISTAS SE DESTACARON EN EL “RÍO GRANDE SE PRENDE”

Las presentaciones se dieron en el marco de este programa, el cual es organizado cada año por el Municipio de Río Grande junto a la Cámara de Comercio, en pos de acompañar al sector comercial, a las familias de nuestra ciudad y seguir fortaleciendo la cultura y el arte.

Durante esta edición del “Río Grande se prende”, los artistas de nuestra ciudad tuvieron una gran participación. A través de estas políticas de acompañamiento, el Municipio de Río Grande junto con la Cámara de Comercio acompañaron a los y las artistas de nuestra ciudad durante todo el mes con el fin de fortalecer la cultura.


La primera presentación estuvo a cargo de Mow Band el 8 de julio en el local “El Tío”. A lo que se sumó la presentación de Jeremías Velázquez y también 2 grandes espectáculos del dúo acústico “Pirata y la China”.


Asimismo, se presentaron estudiantes del Taller de Tango; “Sensación Bachatera” hizo lo propio y Devi Rojo y Florgeipsa Moreno llevaron adelante su stand up “Las Fedoras”. Mientras que el Mago Shuliam realizó su show en 2 ocasiones.


Rocío Barquet; Diego del Estal; María del Sol y Mariangela estuvieron presentes en diferentes comercios de Río Grande para difundir su música. A su vez, Nelsón Soria y Pablo Zapata se presentaron en 2 ocasiones, cada uno. Por otro lado, el grupo “Los de Abajo”; el “Quinteto de cuerdas” y “Serendipia” realizaron lo suyo en locales comerciales para deleitar a las vecinas y vecinos de nuestra ciudad.


La 14° edición del “Río Grande se prende” es un evento que ha trascendido a lo largo de los años, no solo ha beneficiado a los comercios y a las familias de nuestra ciudad, también a los artistas que se lucen en cada presentación.

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


249X390 LAMUY.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page