top of page

APERTURA DE SOBRES PARA LA REMODELACIÓN DEL EDIFICIO DEL HOGAR DE DÍA LAZOS DE AMOR

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, realizó la apertura de sobres correspondientes a la licitación para los trabajos de refacción y remodelación del edificio del Hogar de Día "Lazos de Amor", perteneciente a la Subsecretaría de las Personas Mayores del Ministerio de Desarrollo Humano.

Los trabajos tienen por objeto remodelar y reacondicionar de manera integral el edificio de la institución, en la ciudad de Río Grande, poniendo en valor los espacios del mismo. La obra cuenta con un presupuesto oficial de $77.799.963,22 y un plazo de ejecución de 180 días corridos.


La apertura de sobres estuvo encabezada por la Ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y el Ministro de Desarrollo Humano, Marcelo Maciel.


En relación a la obra, Maciel destacó el acto licitatorio, enfatizando “la mejora del espacio de trabajo destinado a las y los adultos mayores de la ciudad de Río Grande, quienes comparten talleres y actividades en clave terapéutica, cognitiva y lúdica, además de ser un espacio de contención y encuentro”.


Por su parte, la Ministra Castillo, enfatizó en que “tiene que ver con avanzar en un plan para fortalecer la inclusión de nuestros adultos mayores, dotando de mejores lugares para la realización de las distintas actividades pensadas para todos ellos”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page