top of page

APERTURA DE SOBRES PARA LA OBRA DEL CENTRO DE DÍA PARA ADULTAS Y ADULTOS MAYORES

La construcción de este nuevo espacio destinado a las personas mayores de la ciudad tiene por objetivo reforzar las políticas de acompañamiento integral que lleva adelante el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor.

El edificio estará ubicado a metros de la nueva costanera, en la intersección de las calles Sebastián Elcano y Julio Saturnino Castillo.


El Municipio de Río Grande llevó adelante la apertura de sobres de licitación pública correspondientes a la obra del Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores. Su llamado a licitación había sido firmado en septiembre por el intendente Martín Perez, en el marco del festejo por el Día del Jubilado y la Jubilada.


El Centro de Día para Adultos y Adultas Mayores estará ubicado a metros de la nueva costanera, en la intersección de las calles Sebastián Elcano y Julio Saturnino Castillo.


La secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “el edificio cubrirá una superficie aproximada de 525 m², y contará con un gran salón principal preparado para eventos, charlas y conferencias; cocina completa, aulas, taller, baños para personas con movilidad reducida, consultorio, enfermería y oficinas administrativas”.


Mónaco destacó que en el exterior “se contemplará una playa de estacionamiento, áreas de descanso exterior bajo pérgolas, sector de huerta y cancha de tejo”.


La construcción del Centro de Día reconoce la experiencia, trabajo y esfuerzo de quienes han sido testigos del crecimiento de nuestra ciudad y cuyo aporte es fundamental para la planificación de una Río Grande para toda la vida.


Desde este nuevo espacio en la ciudad, se reforzarán las políticas de acompañamiento integral que lleva adelante el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección del Adulto Mayor y de manera transversal con otras áreas, para su empoderamiento y mejor calidad de vida.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page