top of page

AMPLIACIÓN EN EL COLEGIO ALICIA MOREAU DE JUSTO Y EN EL CLUB SOCIAL DEPORTIVO Y CULTURAL “GARIBALDI”

Ambas edificaciones se llevan adelante con fondos provinciales, y tienen un avance de los trabajos por encima del 60%.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos avanza con los trabajos en los edificios Colegio Alicia Moreau de Justo y en el Club Social Deportivo y Cultural “Luis Garibaldi”, los cuales tienen como fin promover la actividad educativa, deportiva y cultural.


En el caso del Colegio, el nuevo SUM cuenta con entrada propia en pos de poder tener actividades independientes a la escolar. Este espacio común, podrá adaptarse en función a las necesidades de su comunidad educativa.

Paralelamente en el Club Garibaldi, se realizan trabajos de colocación de la perfilería que soporta el revestimiento exterior. El espacio dispondrá de 900 m2 nuevos, distribuidos para el juego; el descanso; y de servicios como baños; vestuarios; depósito; sala de máquinas; el ingreso y gradas (en planta alta).


Ambos edificios, se llevan adelante con fondos provinciales, y tienen un avance de los trabajos por encima del 60%.


En una política enmarcada en el mejoramiento de los espacios donde se desarrollan e incluyendo y fomentando prácticas saludables a sus comunidades, las edificaciones tienen como fin promover la actividad educativa, deportiva y cultural.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page