AMPLÍAN AL PARQUE INDUSTRIAL EL DISPOSITIVO TERRITORIAL PARA ACCEDER AL PLAN DE VACUNACIÓN

Las Secretarías de Representación Política y de Promoción Territorial, en el marco del Programa Cuidarnos TDF, amplían el dispositivo para poder gestionar en forma presencial un turno para recibir en forma voluntaria la vacuna contra el Covid-19, llevándolo también a las plantas fabriles ubicadas en el Parque Industrial de Río Grande.

Se recuerda que esto lo pueden gestionar personas mayores de 40 años en adelante con y sin factores de riesgo, y es una alternativa que se suma a las herramientas ya dispuestas para poder acceder a un turno.


Federico Giménez, secretario de Enlace de Gestión, explicó que “buscamos ampliar el dispositivo territorial a la comunidad, con el objetivo de favorecer mayor acceso a la solicitud de turnos para vacunar contra el COVID-19, de una manera fácil, rápida y accesible. En esta oportunidad llevando este dispositivo a la industria fueguina”.


El funcionario precisó que “primero estuvimos en las instalaciones de las plantas del Grupo Mirgor en Río Grande, en donde los operarios y operarias pudieron solicitar su turno dentro de su lugar de trabajo".


Giménez recordó que esta tarea se está desarrollando también en puntos estratégicos como los hospitales públicos y supermercados de Río Grande y Ushuaia. “Venimos inscribiendo favorablemente la mayor cantidad de vecinos posible a través de este nuevo dispositivo, con esta nueva estrategia. La vacunación se agiliza en el rango etario establecido hasta el momento por el Ministerio de Salud y esperamos que así continúe”.

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg