top of page

ALUMNOS DE INFORMÁTICA DEL COLEGIO ERNESTO GUEVARA HARÁN PRÁCTICAS PROFESIONALES EN VIALIDAD PROVINC

La Dirección Provincial de Vialidad, firmó un convenio con las autoridades del Colegio Provincial de Educación Técnica Dr. Ernesto Guevara, mediante el cual cuatro estudiantes de séptimo año de la Tecnicatura en Informática realizarán prácticas profesionales en esa institución.

“Junto al encargado de informática de la Dirección Provincial de Vialidad, Fabián Andrade, recibimos al Coordinador del área Técnica del Colegio Ernesto Guevara, Hugo Barrera, y a la Coordinadora de Vinculación Sociocomunitaria Cecilia Mendoza, para celebrar la firma de este convenio, dónde estos jóvenes podrán adquirir experiencia real relacionada con su futuro laboral en un entorno seguro. Además, tendrán la facilidad de corregir errores y seguir aprendiendo”, señaló, Ileana Zarantonello, Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad.


“Las tareas que realizarán serán, generar usuarios, expediente electrónico y haberes", agregó.


Asimismo, la funcionaria indicó que “el objetivo es brindar experiencias de formación teórica-práctica que los habilite para el ejercicio de la profesión en situaciones reales de sus futuros trabajos”.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page