ALIANZA NEWSAN Y C.E.N.T: LANZARON UNA CERTIFICACIÓN EN ELECTRÓNICA

Newsan presenta la nueva certificación en electrónica que desarrolló en conjunto con el C.E.N.T (Centro Educativo de Nivel Terciario) orientada a alumnos de la ciudad de Ushuaia y dictada por profesionales colaboradores de Newsan. Las clases se dictarán en la Escuela N°16.

El objetivo general de esta iniciativa es brindar conocimientos acerca de la instalación y mantenimiento de sistemas electrónicos de control industrial, manejo de instrumental de diagnóstico, herramientas y equipamiento y la teoría electrónica, aplicada a dispositivos de control.

“Estamos muy orgullosos de haber logrado este hito en la historia de la educación en electrónica de la ciudad. Una certificación 100% a cargo de nuestros profesionales, apasionados por la tecnología, que desean transmitir sus conocimientos a los responsables a jóvenes que, como ellos, también tienen un sueño y ganas de aprender.


Además, estamos muy agradecidos con el C.E.N.T por habernos brindado la posibilidad de generar proyectos en conjunto que potencien las oportunidades educativas de nuestra comunidad”, afirma Florencia Bianco, Sub Jefe de Selección, Capacitación y Desarrollo de Newsan.

Duración: 120 horas reloj / 183 horas cátedra / 5 meses / Finaliza en Diciembre 2022. Cantidad de alumnos: 30 (15 empleados de NS + 15 de la comunidad) Docentes a cargo: 8

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg