ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DE LA PELICULA “PUEBLO DE RÍO GRANDE”

Se trató de una función especial para personas mayores. Fueron acompañados por el intendente Martín Perez.

Este jueves 22 de julio, en la Casa de la Cultura, adultos mayores de nuestra ciudad disfrutaron de una función especial de la película del Centenario, “Pueblo de Río Grande”. El Jefe Comunal compartió el momento.


Al respecto, Perez expresó que, en el marco de nuestro centenario, esta película reivindica la importancia y jerarquía que tiene la producción cultural local para nuestra gestión municipal”.


El Intendente agradeció a las y los adultos mayores “por todo el sacrificio que han hecho este año y medio que ha sido muy difícil. Por tenernos paciencia y por enseñarnos. Somos conscientes de que hay mucho por hacer, para ustedes, para sus hijos y para sus nietos. Todos queremos vivir en una ciudad mejor, con obras, con realidades, con más servicios y mejoras en los barrios. Por eso, nos hemos puesto a trabajar más fuerte para fortalecer nuestra Dirección del Adulto Mayor”.


"Queremos que celebremos el centenario, que nos ayuden a mejorar nuestra ciudad, que nos ayuden a corregir nuestros errores porque cuando uno gobierna comete errores y lo inteligente es asumirlos”, dijo el Intendente a los presentes, quien afirmó que "siempre vamos a trabajar con una mirada puesta en construir una Río Grande mejor y con nuestros adultos mayores como prioridad. Es una decisión política que he asumido desde que estuve en el PAMI y lo voy a llevar hasta el último día en el que haga política”.

placas-03.jpg
placas-02.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg