top of page

ACTO POR EL DÍA DEL BOMBERO VOLUNTARIO Y ANIVERSARIO DEL CUARTEL USHUAIA

En representación del intendente Walter Vuoto, la Municipalidad de Ushuaia participó del acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario y el 77° aniversario de la creación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El evento contó con la presencia del jefe de Gabinete, Omar Becerra, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias, y el concejal Gabriel De la Vega.


El encuentro tuvo lugar en la Plaza de Bomberos Voluntarios y en el Cuartel de Bomberos Ushuaia, ubicado en Magallanes. Allí, se recordó cuando el Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios comenzó a escribir su historia en la Argentina, a partir de dejar fundado el Cuartel de Bomberos de La Boca.


Becerra contó que “es un orgullo compartir esta celebración junto a estos hombres y mujeres que con una plena vocación de servicio están los 365 días del año cuidando a nuestra comunidad, poniendo en riesgo sus vidas para salvar las del otro”.


Además, extendió un sincero saludo para quienes abrazan la profesión y dijo que “desde la gestión del intendente, Walter Vuoto siempre mantendremos predisposición para contribuir con todo lo que esté a nuestro alcance, para fortalecer ésta y el resto de las instituciones que prestan este servicio esencial”.


Por su parte, la secretaria de Gobierno, Yésica Garay, destacó la labor de los bomberos y mencionó: "Los bomberos son verdaderos héroes, comprometidos con la protección y seguridad de nuestra ciudad. Su dedicación y valentía son dignas de admiración. Desde la Municipalidad, valoramos su trabajo incansable y estaremos siempre dispuestos a colaborar en todo lo que sea necesario para fortalecer esta noble profesión".

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page