ACTIVIDADES PARA PREVENCIÓN DE CONSUMOS PROBLEMATICOS

La Secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Sabrina Marcucci, mantuvo un encuentro con Stella Lavenia, presidenta de la Asociación Civil Reencontrándonos y analizaron las próximas actividades que llevarán adelante en forma articulada en distintas líneas de promoción de salud y prevención de consumos problemáticos.

Marcucci destacó el trabajo conjunto que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia con Stella Lavenia al frente de la Asociación Civil. “Con Stella venimos trabajando desde el primer mandato del intendente Walter Vuoto, quien ha mostrado siempre un claro compromiso con el tema, siempre trabajando desde la Municipalidad, ya sea a través el CEPLA-El Palomar con las líneas en materia de promoción y prevención de consumos problemáticos como así también con la Asociación Civil que brinda tratamientos a personas que requieran de los mismos”.


“El encuentro permitió que evaluemos todas las acciones que venimos desarrollando en forma conjunta y pensar en las actividades articuladas en materia de salud mental y adicciones para llevar adelante en la ciudad”, indicó la Secretaria de Políticas Sociales de la ciudad.

© 2018 by CuartoCreativo