ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA POR EL MES DE LAS INFANCIAS

El Gobierno de la provincia a través de un trabajo articulado con diversas áreas realizará una gran celebración en toda la provincia conmemorando la Semana de las Infancias.

En este marco, este fin de semana se llevará a cabo en Río Grande y Tolhuin una Kermese en el que se ofrecerán diferentes actividades y juegos infantiles en stands temáticos, al igual que habrá muchas sorpresas y regalos. Asimismo se presentará en ambas ciudades la obra de teatro “Hotel Transylvania”.


La Kermese de las Infancias será en el Colegio “Ramón A. Trejo Noel” de Tolhuin el sábado 20 de agosto a partir de las 15:00hs, mientras que el domingo 21 se estará desarrollando en el Gimnasio Integrador en la Margen Sur en Río Grande a las 15:00Hs.


Además, de la mano de la Secretaría de Deportes y Juventudes con la colaboración de diversas áreas gubernamentales se pondrá en escena la obra de teatro “Hotel Transylvania” dirigida a todas las infancias. La presentación será el Sábado 20 de Agosto a las 18:00hs en el Gimnasio Muriel en Río Grande y el miércoles 24 de agosto a las 18:00hs en el Gimnasio Municipal de Tolhuin.


En Ushuaia ambas actividades se llevarán a cabo el Sábado 27 de agosto. La Kermese se desarrollará en el Gimnasio de la Escuela Nº 13 a las 14:00hs. Y la obra de teatro se presentará a las 18:00hs en el Polivalente de Arte.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg