ACOMPAÑARÁN UNA NUEVA EDICIÓN DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE MONTAÑA USHUAIA SHH...

La Secretaría de Cultura y Educación, acompañará la XVI Edición del Festival Internacional de Cine de Montaña “Ushuaia Shh...” a realizarse en la sala Niní Marhsall de la Casa de la Cultura entre los días 19 y 28 de agosto. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “como siempre nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, ponemos a disposición los espacios culturales de la Secretaría para continuar mostrando al mundo la creciente producción audiovisual fueguina”.

El festival, que tiene por objetivo educar y promover el cuidado y respeto por el paisaje natural así como acercar a la comunidad local lo mejor del cine de montaña internacional, contará con su conocida Competencia Internacional, Películas en Muestra y especiales dedicados a la Antártida y al Cine Vintage. Molina subrayó que “estamos muy contentos de contar nuevamente con Ushuaia Shh... en una nueva edición, reforzando nuestro acompañamiento a la industria audiovisual, que siempre nos maravilla con producciones de altísima calidad”.


La actividad a realizarse en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura durante los días 19 y 28 de agosto, presentará además proyecciones en las temáticas de montañismo, cultura, esquí y snowboard, kayak y escalada entre otras.


Quiénes deseen participar o conocer más sobre la actividad, podrán ingresar a la página web del festival www.shhfestival.com o contactarse al correo electrónico info@shhfestival.com para obtener el programa completo de actividades.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg