ACOMPAÑAN LA PRESENTACIÓN DE LIBROS DE AUTORAS FUEGUINAS


La Municipalidad de Ushuaia, en una iniciativa de la Secretaría de Cultura y Educación, presentará libros de autoras fueguinas en la biblioteca popular Alfonsina Storni, en el marco de la promoción del hábito lector en la ciudad. La secretaria de Cultura y Educación, Belén Molina, indicó que “esta propuesta es parte de las actividades que llevamos adelante en los barrios de la ciudad, que fomentan la lectura como una herramienta que nos permite a todos y todas integrarnos en la sociedad de forma activa”.


El jueves 21 a las 18:00 y con una línea temática referida al 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas, se presentarán Natalia Porta López, Beatriz Diaz y Sol Cofreces, exponiendo sus obras “Máncala”, “La Tierra de los Gigantes” y “Mi Nombre es Ushuaia” respectivamente.


Así mismo, el Coordinador de Promoción Educativa José Luis Paredes remarcó que “estamos llevando a todos los barrios de la ciudad el hábito de la lectura y las distintas actividades, tal como nos ha pedido el intendente Walter Vuoto para reforzar las propuestas culturales y educativas, y llegar así a cada vecino y vecina”.


placas-04.jpg
placas_Mesa de trabajo 1.jpg
placas-03.jpg