ACOMPAÑAN A FIELES Y CREYENTES EN SU PEREGRINACIÓN A SAN CAYETANO

La Secretaría de Gobierno, brindó apoyo a cientos de fieles de San Cayetano que durante el último domingo peregrinaron hasta el santuario ubicado sobre la ruta nacional N°3.

La Secretaria de Gobierno Yésica Garay afirmó que “como todos los años, Defensa Civil y la Dirección de Tránsito acompañaron a nuestros vecinos y vecinas en esta expresión de fe popular” y destacó que “fue una hermosa jornada que se desarrolló con normalidad y sin inconvenientes”.


Durante el domingo 7 de Agosto, fecha en que se celebra la fiesta del santo católico del pan y del trabajo, “la Dirección Municipal de Defensa Civil acompañó cientos a de fieles y creyentes en la peregrinación que realizan hasta el santuario de San Cayetano, ubicado a 9 km del centro de Ushuaia, frente al camping del río Olivia”, contó Garay.


“Defensa Civil recepcionó a los vecinos y vecinas con chocolate caliente, agua y asistencia, para brindar la posibilidad de recuperación y atender cualquier situación que pudiera presentarse”, explicó la funcionaria y subrayó que “además la Dirección de Tránsito marcó su presencia, porque durante todo el domingo hubo un mayor movimiento entre la ciudad y el sector donde se ubica el santuario, reforzando las medidas de prevención”.


La Secretaria de Gobierno destacó finalmente que “fue una muy linda jornada, con el acompañamiento del clima también y de la que pudieron disfrutar familias enteras”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg