ACOMPAÑAN A FAMILIAS A CONOCER LA UBICACIÓN DE SUS VIVIENDAS PROCREAR

La Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial realizó junto a las familias beneficiarias preseleccionadas del PROCREAR, el sorteo de las unidades funcionales de los edificios ubicados en Hipólito Yrigoyen.

El secretario del área, David Ferreyra, destacó “el acompañamiento permanente del Municipio a cada una de las familias que fueron seleccionadas para acceder a su crédito PROCREAR para el Desarrollo Urbanístico de la ciudad. Cada una de las familias ha podido acceder a toda la información sobre la ubicación y características de las viviendas que les resultaron sorteadas, en el marco de la transparencia con la que se lleva adelante el programa desde la ciudad y el gobierno nacional”.


Asimismo, resaltó el “desde que asumió el intendente Walter Vuoto, la Municipalidad ha tenido un rol protagónico para buscar y generar respuestas a la alta demanda habitacional que vive nuestra ciudad, después de dos décadas en las que se cerró el padrón de tierras y la población residente creció fuertemente. Las soluciones no se dan de un día para el otro, pero venimos trabajando de forma sostenida con el gobierno nacional para brindar el acompañamiento a todas las familias que lo necesitan”.


Por su parte, la subsecretaria de Vivienda, Yanira Martínez, contó que “en el marco de un trabajo que seguimos llevando adelante para cubrir la demanda habitacional, nos reunimos con las familias beneficiarias, realizamos el sorteo de las viviendas que le tocará a cada uno y les entregamos el plano correspondiente”.


Asimismo, señaló que “la reunión fue fructífera porque pudimos compartir información precisa, para que los vecinos y vecinas puedan conocer cuáles serán los próximos pasos previo a la entrega del inmueble. Un momento especial, para ellos y para el municipio, porque estas acciones se llegan a concretar gracias a la decisión política del intendente, Walter Vuoto, el trabajo de articulación que logró con el Gobierno Nacional y el trabajo en conjunto que se llevó a cabo con el Banco Hipotecario”.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg