ACOMPAÑARON A LA ESCUELA ESPECIAL INSCRIBIENDO EN EL SHOPPING PASEO DEL FUEGO “CORREMOS POR KAYÚ”

La Municipalidad acompañó a docentes y estudiantes de la Escuela Especial N° 1 Kayú Chenen, en la instancia de las inscripciones para la prueba “Corremos por Kayú”, que trasladaron a las instalaciones del Shopping Paseo del Fuego.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro indicó que “el intendente Walter Vuoto nos ha pedido expresamente acompañar a las instituciones de la ciudad, que están recaudando fondos a través de actividades deportivas”. Y en esta ocasión, “la comunidad educativa trabaja para recaudar dinero con el fin de ofrecer una solución a algunas de las necesidades que está teniendo el colegio”.


Asimismo, Navarro contó que “tenemos expectativas de que esta convocatoria, sea el puntapié para incorporar esta carrera en el calendario de todos los atletas de la provincia”.


La prueba atlética tendrá lugar el próximo 9 de julio a las 11 horas, y tendrá una instancia participativa de 3 kilómetros y una competitiva de 8 kilómetros. La inscripción tiene un costo de tres mil pesos y se entregará una remera identificatoria para el encuentro deportivo.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg