top of page

ABRIERON OFERTAS PARA LA REMEDIACIÓN DE LA RESERVA NATURAL URBANA “CAÑADÓN DE LAS NO ME OLVIDES” ETA


La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi encabezó el acto de apertura de ofertas para la obra de Remediación urbano-ambiental de la Reserva Natural Urbana “Cañadón de las no me olvides”, en su etapa 1.Muñiz Siccardi explicó que “se presentó una sola oferta para realizar los trabajos que se incluyen en esta primera etapa de remediación que consiste en el mejoramiento de la cabecera de la reserva natural urbana que se encuentra sobre la avenida Alem”.


Los trabajos incluyen la demolición de la vereda de hormigón existente, la construcción de miradores de estructura metálica y entablonado de madera de lenga con sus correspondientes barandas del mismo material.


Las veredas se realizarán en pavimento articulado de adoquines y losetas cribadas, se renovará completamente la plaza de juegos existente, mediante piso de baldosa de caucho y reemplazo de juegos y se colocarán gaviones en los desniveles.

El trabajo en este sector incluye la instalación de bancos, cestos de basura y artefactos de iluminación LED, incluyendo todo el tendido eléctrico subterráneo necesario para su correcto funcionamiento.


“Ahora será la comisión evaluadora la que estudiará la oferta y en caso de ser satisfactoria se procederá luego a la contratación”, indicó Muñiz Siccardi.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page