top of page

ABRIERON LAS INSCRIPCIONES PARA EL TALLER DE PERCUSIÓN “LA FAMILIA DEL TAMBOR”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, invita a vecinos y vecinas a participar del proyecto socio-cultural y taller de percusión “La Familia del Tambor” que comenzará con sus talleres el día 7 de marzo. Para inscribirse, las y los interesados podrán completar el siguiente formulario: https://acortar.link/2Sz7Fq.

La propuesta municipal, que se llevará adelante los días martes de 18:00 a 20:00 horas y los días jueves de 19:00 a 21:00 horas en la Casa de las Juventudes (Ex-Medio Caño), es parte de las actividades de capacitación y recreación impulsadas por la Secretaría de Cultura y Educación para los vecinos y vecinas.


Adrián Fábrega, responsable del proyecto socio-cultural “La Familia del Tambor”, adelantó que “vamos a trabajar con talleres abiertos a la comunidad, a partir de los 10 años de edad, en un nivel inicial sobre música popular afro bahiana, siendo este un espacio de contención, lúdico, recreativo y de enseñanza”.


“En 2022 pasaron por este taller 150 personas en la Casa de Juventudes. Además, trabajamos junto a distintas instituciones, brindando enseñanza sobre cuestiones técnicas y musicales. En este año, junto a los talleres y las clases, nuestra idea es salir a hacer puestas en escena” añadió Fábrega.


Quiénes deseen conocer más sobre las actividades culturales disponible, podrán acceder a las redes de la Secretaría en @culturayeducacionush a fin de acceder a mayor información.

Comments


249X390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page