top of page

ABREN NUEVAMENTE LAS INSCRIPCIONES PARA EL PROFESORADO DE EDUCACIÓN FÍSICA

Desde el Municipio de Río Grande en conjunto con el Instituto Universitario River Plate, anuncian que, a partir del 24 de julio, los y las interesadas en estudiar el Profesorado podrán anotarse. Para ello, deberán acercarse a la Agencia de Deportes que está ubicada en Piedrabuena 975. De esta manera, se brindan constantemente oportunidades de estudio, crecimiento y formación a cada riograndense.

La Agencia de Deportes, Cultura y Juventud informa a la comunidad que, a partir del próximo lunes 24 de julio, se encontrarán abiertas las inscripciones para una nueva generación de estudiantes que deseen realizar el Profesorado de Educación Física, para comenzar en el segundo cuatrimestre del 2023.


La modalidad de cursada es a distancia en materias de carga teórica a través de la plataforma virtual del IURP. Por otra parte, de manera presencial se llevarán adelante, en los espacios deportivos municipales, las disciplinas prácticas.


Que las y los riograndenses puedan contar con esta oportunidad, es gracias al convenio firmado entre el Municipio y el Instituto Universitario River Plate. La carrera se desarrolla en Río Grande, sin necesidad de viajar a Buenos Aires para rendir los exámenes o realizar algún trámite.


Para inscribirse, conocer las bases y condiciones o adquirir mayor información, podrán acercarse a la Agencia de Deportes, Cultura y Juventud que está ubicada en Piedrabuena 975. Allí, se los asesorará y se les dará a conocer los requisitos para realizar la inscripción.


Las juventudes de nuestra ciudad, así como quienes debieron postergar sus estudios, podrán comenzar a cumplir el sueño de ser profesores de educación física en Río Grande.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page