top of page

ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA JORNADA ‘TODOS SOMOS DEMOCRACIA’ DESTINADA A NIÑOS

La actividad se llevará a cabo el próximo 31 de marzo en las tres ciudades y se enmarca en el aniversario por los 40 años de democracia ininterrumpida en el país.

Está destinada a niños y niñas de entre 5 y 7 años que deberán asistir a la jornada con una persona adulta.


Cabe resaltar que los cupos son limitados y que las inscripciones se realizan a través del WhatsApp de la Secretaría de Cultura: en Ushuaia al 2901-468795, en Tolhuin al 2964-627779 y en Río Grande al 2964-401563 desde el 27 al 30 de marzo inclusive.

La docente a cargo de la actividad, Paula Morales, señaló que “la misma tendrá una duración de una hora, por lo que se les pide puntualidad”, y remarcó que “no deben llevar nada ya que preparamos todo, solo el DNI del niño o niña para el momento de la actividad”.


Respecto a la jornada, la docente manifestó que “tendrá una metodología diferente, ya que invitamos a las familias a participar de una actividad enmarcada en los 40 años de Democracia ininterrumpida, pero tendremos un factor sorpresa al momento de iniciarla”.

“A partir de una discusión guiaremos a los niños a realizar una votación real”, profundizó y añadió: “los niños y niñas utilizarán sus DNI, pasarán a un cuarto oscuro, y todo tal y como se propone en una votación como proceso democrático”.


Finalmente reiteró la invitación a la comunidad “a participar de una jornada compartida en familia, en donde se pondrá de relevancia este hecho importante a través de una modalidad lúdica".

Yorumlar


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page