top of page

ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PERÍODO DE RECUPERACIÓN DEL FILOMENA GRASSO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, anuncia a vecinos y vecinas la apertura de un nuevo taller de recuperación parte del programa de Equidad Educativa “Filomena Grasso”.

El taller dará inicio el día 7 de agosto en el Centro Cultural Actuar y quiénes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del WhatsApp 2901-632466.


La iniciativa, que es parte de los esfuerzos municipales para acompañar los trayectos educativos de  alumnos y alumnas de nivel primario, dará comienzo el día lunes 7 en el Centro Cultural Actuar, ubicado en Independencia al 700 y tendrá por objetivo recuperar contenidos en las diversas asignaturas.


La gestión del intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría de Cultura y Educación  fortalece el acompañamiento de niños y niñas en etapa escolar, a fin de reforzar los conocimientos provistos por las instituciones educativas.


Para más información, las y los vecinos podrán contactarse al número 2901-632466 o comunicarse a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
Menú generico.jpg
bottom of page