top of page

ABREN LAS INSCRIPCIONES AL PROGRAMA DE HÁBITO LECTOR: COCINERITOS, CUENTOS Y RELATOS

La Secretaría de Cultura y Educación informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la segunda etapa del programa de Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos.

La iniciativa, dirigida a niños y niñas de entre 5 y 12 años, dará comienzo el 12 de agosto pudiendo anotarse las personas interesadas a través de los teléfonos 2901-471825 o al 2901-408988.


La propuesta municipal, que cuenta con sedes distribuidas a lo largo y ancho de la ciudad e iniciará su segunda etapa el sábado 12 de agosto, busca acercar a los niños y niñas al hábito de la lectura a través de un espacio lúdico y recreativo, contando con equipos pedagógicos especializados en la temática.


La gestión del intendente Walter Vuoto, continúa articulando esta labor junto a referentes barriales, bibliotecas populares y escolares, a fin de acercar a chicos y chicas a la lectura desde una perspectiva diferente, integrando la cocina como herramienta para desarrollar la imaginación.


Para conocer más sobre la propuesta que la Municipalidad de Ushuaia impulsa a través de la Secretaría de Cultura y Educación, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la misma en @culturayeducacionush.


Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page