top of page

ABRE LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA 6° EDICIÓN DE CINE EN GRANDE

La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de la Dirección de Desarrollo Audiovisual, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), abrió la convocatoria online para formar parte de la 6° Edición de Cine en Grande. Es gratuita y se podrán inscribir hasta el 25 de marzo de 2023.

Las postulaciones están destinadas a largometrajes, cortometrajes y videoclips argentinos y de la región sur de Chile terminados con posterioridad al 1 de enero del 2021. La inscripción debe realizarse a través de la página web film.tdf.gob.ar mediante formulario, así como también en las plataformas Filmfreeway o Festhome.


Este Festival de Cine Nacional se llevará a cabo en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia durante mayo con entrada libre y gratuita. Además de la presentación de las películas, habrá charlas, talleres y diferentes actividades paralelas destinadas a la comunidad.

Es de destacar que la programación apunta a presentar un panorama heterogéneo y enriquecedor de la producción argentina actual, abarcando desde grandes títulos hasta producciones que no han contado con una distribución amplia a nivel nacional.

Para mayor información visitar @culturatdf o @cineengrande en Instagram o Cultura TDF o Cine en Grande en Facebook.

Comments


249x390.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
bottom of page