2° FORO PARTICIPATIVO ORGANIZADO POR LA SECRETARÍA DE LA MUJER

Se llevó adelante la 2da reunión del Foro Participativo para equipos interdisciplinarios, que forma parte de las acciones del Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer de la Municipalidad. Profesionales de distintas instituciones vinculadas al abordaje de la violencia de género en la ciudad participaron de esta instancia de trabajo.

“En esta oportunidad, los equipos interdisciplinarios conformados por profesionales de la abogacía, de la psicología, del trabajo social, equipos psicopedagógico y de salud, junto con las distintas Fuerzas participaron de esta instancia, donde pusieron en común la tarea que realizan desde las distintas instituciones a las que pertenecen, se elaboró un recursero actualizado con la información de contacto necesaria para la operatividad entre las instituciones y cada organismo pudo presentar su situación y objetivos”, dijo Aldalla.


La secretaria de la Mujer remarcó la importancia del espacio, “este Foro Participativo que integra las acciones que se desarrollan desde la gestión del intendente Walter Vuoto para optimizar el trabajo y generar herramientas más eficaces para las personas que acuden a las distintas instituciones cuando están atravesando situaciones de violencia”.


“Valoramos los equipos de la Justicia y los interdisciplinarios que se comprometen para modificar los paradigmas, para lograr un Estado más eficiente, más solidario y que no revictimice a las mujeres y a las diversidades cada vez que acuden por ayuda y acompañamiento”, finalizó Natacha Aldalla.

249x390 copia.gif
IMG-20220727-WA0047.jpg
LA MUY-15.jpg